Union Europea

Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización, operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, programa operativo Feder Galicia 2014-2020

Unión Europea

Como apoio ao proceso de internacionalización, la Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia, ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través do Igape cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do programa operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3.

Conseguir un tecido empresarial mais competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

SISTEMA AUDIOVISUAL ITELSIS, S.L.

  • CIF: B84751270
  • Teléfono: 981935570
  • Web: www.itelsis.es
  • Dirección: Polígono Industrial del Tambre - Vía Edison, 16, 15890 - Santiago de Compostela - A Coruña
  • Sectores de actividad: Fabricación de equipos de telecomunicaciones
  • Descripción:

    ITELSIS es un Grupo Empresarial que centra su actividad en: el sector de las Telecomunicaciones diseñando y fabricando sus propios productos; la prestación de servicios profesionales ; y en el desarrollo e implementación de soluciones eTIC´s hacia otros sectores emergentes donde las nuevas tecnologías son elementos básicos e imprescindibles para su crecimiento.

    Siendo conscientes que estamos ante una nueva era digital y en un mercado global en constante evolución, donde la tecnología y el factor humano juegan un papel diferenciador y decisivo, la Empresa está inmersa en la actualidad en un proceso de innovación, expansión y diversificación que le permitan abordar los nuevos retos del mercado global y de la sociedad de la información.

    Los valores de la Compañía pivotan sobre aspectos que consideramos fundamentales en el desarrollo actual y futuro de la misma.

    •Innovación global y permanente en todas las áreas.

    •Compromiso total con la Calidad: No sólo en procesos de fabricación sino también en toda la gestión de procesos, dicho compromiso queda patente con sus certificados de Calidad y Control Medioambiental ISO:9001 e ISO:14001. 

    •Atención al cliente: Es el centro de todas nuestras decisiones estratégicas y sus opiniones nos ayudan a desarrollar e implementar nuestra política de innovación. 

    •Factor Humano: El activo fundamental de la Empresa son sus clientes y nuestros trabajadores, a ellos nos debemos e intentamos que cada día se sientan más cómodos e identificados con el proyecto común que compartimos. 

    Los orígenes de la Compañía datan de 1989, cuando un grupo de profesionales lideran y desarrollan en el sector de las Telecomunicaciones, un proyecto tecnológico, innovador y totalmente orientado al cliente, siendo su actividad inicial el diseño, fabricación e instalación de equipos para la difusión de TV, así como la integración de equipos y sistemas de telecomunicaciones en general.


Ineo

Acceso a socios