Union Europea

Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización, operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, programa operativo Feder Galicia 2014-2020

Unión Europea

Como apoio ao proceso de internacionalización, la Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia, ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través do Igape cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do programa operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3.

Conseguir un tecido empresarial mais competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

CROSSNET INGENIERIA Y SISTEMAS SL

  • CIF: B27720523
  • Teléfono: 986132226
  • Fax: 986
  • Web: www.crossnet.es
  • Dirección: Parque empresarial Porto do Molle - Centro de NegociosRúa das Pontes - Vial A Nº4 -Oficina 123, 36350 - Nigrán - Pontevedra
  • Sectores de actividad: Actividades de consultoría informática
  • Descripción:

    CROSSNET es una empresa especializada en el campo de las telecomunicaciones y sistemas informáticos corporativos, que inició su actividad en el año 2008.

    Con objetivo de dar solución a las necesidades de las empresas gallegas, CROSSNET se caracteriza por una aproximación práctica y funcional a cada organización, utilizando la tecnología más adecuada para cada caso. Conocemos las características de nuestros clientes y sabemos que la funcionalidad y el coste deben ir de la mano.

    En CROSSNET dedicamos una parte importante de nuestro tiempo a investigar el mercado y llegar a acuerdos con fabricantes de tecnología a nivel internacional. No necesariamente optamos por los líderes en cada segmento, sino por aquellos que creemos que pueden ajustarse mejor a lo que nuestros clientes necesitan.

    CROSSNET es una empresa ágil y flexible, que pretende que sus clientes eviten dedicar esfuerzos a resolver sus necesidades en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Trabajamos para que dispongan de una infraestructura útil, segura y operativa en todo momento, y puedan centrarse en lo realmente relevante para ellos: sus actividades de negocio.

    Aspiramos a construir relaciones de confianza, imprescindibles cuando de seguridad, comunicaciones e información tratamos. Aspiramos a que su empresa aproveche nuestro conocimiento y experiencia para ser más efectiva, eficiente y competitiva.

    CROSSNET es una sociedad bajo la dirección de un profesional con amplia experiencia en el sector.

Ineo

Acceso a socios