Union Europea
ineoacelerapyme.org
Union Europea
Union Europea
ineoacelerapyme.org

Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización, operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, programa operativo Feder Galicia 2014-2020

Unión Europea

Como apoio ao proceso de internacionalización, la Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia, ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través do Igape cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do programa operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3.

Conseguir un tecido empresarial mais competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

Solicitud de ofertas para los servicios de logística para la organización y ejecución de un evento de posicionamiento en el exterior

- En el marco del proyecto Ecicii Plus, INEO tiene la necesidad de contratar los servicios de logística para la organización y ejecución de un evento de posicionamiento en México.

Dentro de la Actividad 4 del proyecto Ecicii Plus: “Potenciación del conocimiento de los productos y las ventajas competitivas de las empresas de la eurorregión en mercados de destino” se organizará una iniciativa de posicionamiento de en México, país objetivo en el marco del proyecto, a través de la cual  un máximo de 10 empresas de la eurorregión de pequeño o mediano tamaño viajarán a este país con el objetivo de mostrar y posicionar sus productos o servicios, adquirir conocimiento del país y su ecosistema empresarial, así como para mantener encuentros con potenciales compradores y/o prescriptores de sus productos y servicios de este país o de otros países que confluyan en las actividades organizadas en México.


Las tareas de la empresa adjudicataria serán:


1. Gestión y emisión de un máximo de 11 billetes de avión (tarjetas de embarque incluido) ida y vuelta de Galicia/Norte de Portugal a México DF ida y vuelta (10 empresas participantes y el del coordinador, de INEO). Se solicitarán varias opciones de vuelos y de días de salida y vuelta en base a las disponibilidades de los participantes.  entre las que poder elegir.

      2. Reserva del alojamiento de 11 personas en un hotel de México DF con una calidad mínima de 4 estrellas en régimen alojamiento y desayuno. Se solicitarán varias opciones entre las que poder elegir.


3. Gestión de los desplazamientos al evento CONISOFT 2019 desde el hotel (ida y vuelta).


4. Gestión de la participación en el evento CONISOFT 2019.


5. Atención 24 horas para resolver cualquier posible incidencia de los participantes relacionada con la logística.


    En los pliegos se amplia la información necesaria la presentación de las ofertas. El plazo para la presentación de las ofertas finaliza el sábado 31 de agosto de 2019.




Documentos y Enlaces Relacionados

Ineo

Acceso a socios