Ineo
Union Europea
Union Europea
ineoacelerapyme.org
Formate

Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización, operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, programa operativo Feder Galicia 2014-2020

Unión Europea

Como apoio ao proceso de internacionalización, la Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia, ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través do Igape cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do programa operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3.

Conseguir un tecido empresarial mais competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

Solicitud de ofertas para la Evalución Externa del Proyecto Ecicii Plus

- En el marco del proyecto Ecicii Plus, INEO tiene la necesidad de contratar un servicio de la evalución externa de los resultados y productos elaborados en el marco del proyecto, analizando los indicadores alcanzados, así como las posibles desviaciones y buenas prácticas detectadas en todos los miembros del partenariado.

Esta contratación se encuentra encuadrada dentro de la actividad 5 “Coordinación y Gestión” del proyecto.

 

Las tareas a realizar son las siguientes:

      1. Recopilación de la documentación proporcionada por INEO y por el resto de socios del partenariado, tales como actas de reuniones de socios, informes de indicadores, herramientas de gestión desarrolladas, informes de actividad de los socios e informes de evolución conjuntos.


2. Análisis de la información siguiendo los criterios de evaluación que figuran en el Manual de Gestión de POCTEP.


3. Elaboración de un primer informe de seguimiento intermedio que evidencie los avances logrados hasta la fecha. En este informe se analizará el grado de consecución de los objetivos del proyecto, cumplimiento de los indicadores y ejecución presupuestaria. Este informe incluirá unas recomendaciones relativas a la ejecución del proyecto.

       4. Desarrollo del informe final, que emitirá una valoración sobre el rendimiento de las actuaciones desarrolladas. Para la elaboración de este informe, se verificará la realización de las actividades previstas, el grado de ejecución presupuestaria, contraste del cronograma y se tendrá en cuenta el análisis del cumplimiento de los requisitos de información y publicidad del programa.

;L   

En los PLIEGOS adjuntos encontrarán el resto de la información necesaria para la presentación de la oferta.


Las propuestas, junto con la documentación preceptiva, se presentarán antes del miércoles 28 de agosto 2019 a las 10:00h a.m.





Documentos y Enlaces Relacionados

Ineo

Acceso a socios