Union Europea
ineoacelerapyme.org
Union Europea
Union Europea
ineoacelerapyme.org

Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización, operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, programa operativo Feder Galicia 2014-2020

Unión Europea

Como apoio ao proceso de internacionalización, la Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia, ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través do Igape cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do programa operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3.

Conseguir un tecido empresarial mais competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

Participa con ICEX en Web Summit 2017 de Lisboa.

- WEB SUMMIT se ha convertido en poco tiempo en uno de los mejores eventos relacionados con la tecnología, y el mayor en Europa. En él se reúnen las principales empresas líderes de tecnología junto con empresas más pequeñas, startups y emprendedores, así como la comunidad inversora y con fuerte presencia de medios. Para 2017, la organización espera superar los 60.000 asistentes.

ICEX España Exportación e Inversiones junto con la Oficina Económico y Comercial de España en Lisboa, organiza la feria WEB SUMMIT, es el mayor evento de tecnología en Europa. Se celebra por segundo año consecutivo en Lisboa del 6 al 9 de noviembre de 2017, tras varias ediciones celebrándose en Dublín. En él se reúnen las principales empresas líderes de tecnología del mundo junto con empresas más pequeñas, startups y emprendedores, así como la comunidad inversora y con una fuerte presencia de medios de comunicación. 
 
WEB SUMMIT se ha convertido en poco tiempo en una de los mejores eventos relacionados con la tecnología en todo el mundo, y el mayor en toda Europa. En 6 años (la primera edición se celebró en 2010), el evento ha pasado de 400 asistentes a más de 60.000 en la edición de 2016. Los asistentes provienen de más de 160 países), y cuenta también con la participación de más de 2.100 empresas expositoras, más de 650 speakers y 2.200 periodistas. Para la edición de 2017, la organización espera de nuevo superar los 60.000 asistentes. 
 
ICEX plantea por tercera vez la participación de empresas españolas en WEB SUMMIT. En la edición de 2017 se contemplan 2 modalidades de participación: 
 
MODALIDAD 1: ALPHA Package 
Esta modalidad de participación va dirigida a startups “early stage” que buscan validación de producto/mercado. Pueden ser empresas pre-revenue/seed stage (típicamente empresas que cuentan con financiación de hasta 1 millón de dólares). WEB SUMMIT califica a estas empresas como ALPHA. El precio para participar en esta modalidad será de 660 euros por empresa. 
 
En esta modalidad, la empresa dispondrá de un “ALPHA package” que incluirá: 
- Puesto de trabajo en la zona de Exposición (1mx1m) para empresas tipo ALPHA durante 1 único día de los 3 que dura la feria (los otros días la empresa podrá asistir al programa de conferencias, workshops y networking). El puesto de trabajo consiste en un mostrador con identificación de la empresa sin taburetes. (ver fotos) 
- 3 pases individuales con acceso a todo el recinto y networking Events. 
- Perfil de la empresa en el Startup Search Profile disponible online para inversores, medios y partners estratégicos 
- Oportunidad de acceder a los Investor Office Hours, Mentor Hours, Startup University, Startup Workshops & Startup Roundtables (todos estos servicios se anunciarán en la Newsletter de WEB SUMMIT y serán las empresas las que deberán solicitarlos.) 
- Posibilidad de presentarse a PITCH, la competición de Startups de WEBSUMMIT 
- Acceso al Web Summit networking app que permite realizar contactos y citas antes del evento (habilitado 1 semana antes del evento)
 
MODALIDAD 2: “Empresa Visitante” 
En esta modalidad de participación, la empresa dispondrá de tarifas negociadas para acceder al congreso. Se trata de una entrada tipo “Attendee Ticket” con precio preferente de 275 euros por persona
 
Esta actividad es susceptible de ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
 

Entidad Organizadora:

Nombre: ICEX España Exportación e Inversiones
Código postal: 28046
Localidad: Madrid
Provincia: Madrid
País: España
Teléfono de contacto: 900 349 000
Dirección Web: http://www.icex.es

Incluido en PIPE: No

Cuota mínima: 250,00 €

IVA inscripción: 10 %

Dirección Web:   http://www.websummit.com

Persona de contacto: Marta Dalmau

Teléfono de contacto: 91 349 6339

Dirección de correo contacto : marta.dalmau@icex.es

Mas información


Documentos y Enlaces Relacionados

Ineo

Acceso a socios