Union Europea
ineoacelerapyme.org
Union Europea
Union Europea
ineoacelerapyme.org

Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización, operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, programa operativo Feder Galicia 2014-2020

Unión Europea

Como apoio ao proceso de internacionalización, la Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia, ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través do Igape cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do programa operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3.

Conseguir un tecido empresarial mais competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

Open Framework i3 V4.0

Empresa: CONSULTORES TECNOLÓGICOS INDUSTRIALES DE GALICIA,
Ámbito de aplicación: Agroalimentario
Ámbito tecnológico: Analítica de Datos
Open Framework i3 V4.0

Open Framework i3 V4.0, es una solución tecnológica desarrollada en código abierto, que permite gestionar procesos para integrar las funcionalidades de planificación, gestión de la producción y cadena de suministros orientada de este modo hacia la Industria Conectada 4.0


Open Frameworki3 V4.0, Cubre todas las áreas degestión de la empresa industrial, desde la ingeniería del producto, gestión de órdenes de trabajo hasta el control de calidad, desde la trazabilidad de los materiales en planta (SGA) a la gestión de los mantenimientos de los recursos productivos.


El módulo MES incorpora soluciones de conexióndirecta a los PLC´s y sistemas SCADA permitiendo así gestionar toda la información relevante administrada por el ERP como por los PLC´s/SCADA de control deprocesos en planta.


Open Framework i3 V4.0 permite la monitorización online de la planta industrial, proporcionando información sobre el progreso delas órdenes de trabajo y los controles de calidad. Facilita asimismo losprincipales indicadores de rendimiento, disponibilidad y calidad (OEE )colaborando de modo inestimable con la metodología Lean Manufacturing en la identificación de las áreas de mejora de laproductividad y calidad de los procesos.


Ineo

Acceso a socios