Union Europea
ineoacelerapyme.org
Union Europea
Union Europea
ineoacelerapyme.org

Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización, operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, programa operativo Feder Galicia 2014-2020

Unión Europea

Como apoio ao proceso de internacionalización, la Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia, ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través do Igape cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do programa operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3.

Conseguir un tecido empresarial mais competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

Misión a México para participar en CONISOFT 2019

En el ámbito del proyecto INTERREG ECICII PLUS desde INEO estamos organizando un viaje a México con el objetivo del posicionamiento y promoción de los productos y servicios de las Pymes de la euroregion en este país, priorizando las empresas que ofrecen servicios intensivos en conocimiento (TIC, ingenierías, ...) y las del canal contract.

A tal efecto, la idea es que las empresas asistentes participen en el evento: CONISOFT 2019 y sus actividades asociadas, un evento de ámbito internacional celebrado en México DF entre los días 21 y 25 de Octubre de 2019 que está dividido en 2 partes: un IT showroom (muestra de productos y servicios TIC) y Conferencias sobre software e innovación. Allí se darán cabida organismos públicos, empresas de ámbito tecnológico de todo el mundo y "talentos" tic de hasta 12 universidades. Las empresas contareis con un stand compartido en el evento, en el que podréis hacer demos de vuestros productos/servicios y/o ofrecer información de vuestra empresa.

Además, durante la estancia en México, podréis mantener reuniones con potenciales clientes, prescriptores, colaboradores, ... cuyos contactos, agenda y organización de encuentros correría por vuestra cuenta, aunque os podríamos ayudar en alguna cuestión que necesitaseis.

El viaje a México, así como la participación en el evento y algunos otros gastos están subvencionados, si estás interesado, contacta con nosotros en el correo ineo@ineo.org y te informamos.

Las de plazas son limitadas.



Ineo

Acceso a socios