Union Europea
Union Europea

Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización, operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, programa operativo Feder Galicia 2014-2020

Unión Europea

Como apoio ao proceso de internacionalización, la Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia, ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través do Igape cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do programa operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3.

Conseguir un tecido empresarial mais competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

Jornada sobre los Primeros pasos para la Internacionalización.

En el marco del Proyecto, Ecicci Plus, la CEO organiza el próximo martes 26 de septiembre, en su sede en Praza das Damas, 1 de Ourense la Jornada "Primeros pasos para la internacionalización"

“¿Puede su empresa exportar? ¿Quiere saber cómo hacerlo?

La jornada "Primeros pasos para la internacionalización de las empresas gallegas y portuguesas", tendrá lugar el martes 26 de septiembre, en la sede de la CEO en Praza das Damas, 1 de Ourense, una jornada perteneciente al programa ECICII Plus y el Plan Interreg España-Portugal. 

La jornada está planteada en dos partes: 
- De 09:00 a 10:40 horas la Conferencia “¿Merece la pena exportar? ¿Cómo puedo saber si es un camino válido para mi empresa?”
- De 11:00 a 13:00 horas el Taller de Diagnóstico de Internacionalización “¿Cómo saber si mi empresa cumple los requerimientos mínimos para poder empezar ese camino hacia la exportación?

La asistencia es gratuita previa inscripción, pudiendo inscribirse en la parte de la jornada que más le interese o en ambas. 

Para inscribirse en el Taller puede cumplimentar y enviar el sencillo Formulario de Inscripción que encontrará haciendo CLICK AQUÍ  También puede hacerlo llamando al teléfono 988 391 110 o enviando un correo electrónico con sus datos a europeos@ceo.es

PROGRAMA


Ineo

Acceso a socios