Union Europea
ineoacelerapyme.org
Union Europea
Union Europea
ineoacelerapyme.org

Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización, operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, programa operativo Feder Galicia 2014-2020

Unión Europea

Como apoio ao proceso de internacionalización, la Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia, ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través do Igape cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do programa operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3.

Conseguir un tecido empresarial mais competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

Jornada actualización Plan Estratégico de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Sector de la Pesca y la Acuicultura - Transformación

La Secretaría General de Pesca, la PTEPA (Plataforma Tecnológica Española de Pesca y Acuicultura) y ANFACO-CECOPESCA, les invita a una jornada de trabajo para actualizar el Plan Estratégico de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Sector de la Pesca y la Acuicultura, en su apartado de tecnologías de la transformación, el próximo 19 de abril a las 10h en la sede de ANFACO-CECOPESCA.

Durante la reunión, promovida por el grupo de trabajo de Tecnologías de la Transformación de la PTEPA, se revisarán las prioridades y objetivos estratégicos del Plan, actualizando el área temática de tecnologías de la trasformación. Cabe destacar que el documento final recogerá los intereses actuales del sector pesquero en materia de I+D+i en los diferentes apartados de la cadena de producción pesquera nacional y servirá de base para la publicación de convocatorias de ayudas nacionales a la I+D+i, incluyendo las procedentes del fondo europeo Marítimo y de la Pesca (FEMP). 

Se adjunta el orden del día de la reunión, así como el documento preparatorio donde podrán apuntar las aportaciones que les gustaría someter a debate en la reunión. Agradeceremos que, tanto los asistentes como todo aquel que esté interesado en realizar aportaciones, las remitan cumplimentado a info@ptepa.org antes del viernes, 14 de abril,  para preparar un informe compilatorio que se someterá a debate en la reunión.

El acceso a la reunión es gratuito, previa inscripción a través otri@anfaco.es


Documentos Relacionados

Ineo

Acceso a socios